IMPRIMIR
Declaración de pésame del PSD por
la muerte de Gloria Amaya

El Partido Solidaridad Democrática (PSD), ante el fallecimiento de Gloria Amaya, destacada luchadora por los derechos civiles y la libertad de los cubanos, desea patentizar nuestra más profunda consternación.

Gloria, madre de cuatro prominentes opositores al régimen totalitario cubano Guido y  Ariel Sigler Amaya, condenados a largas penas en la primavera negra de 2003, de Miguel Sigler Amaya, el cual se encuentra exiliado en los Estados Unidos y  de Juan Francisco Sigler Amaya, periodista independiente que se encuentra en Cuba, supo inculcar en sus hijos el amor por la libertad y la justicia.

Reiteramos que todos los miembros del PSD, nos unimos al profundo dolor que hoy albergan todos sus familiares, las Damas de Blanco y amigos que,  al igual que ella lo hizo, continúan luchando por la libertad incondicional de sus esposos, hijos y hermanos injustamente encarcelados en el 2003.

Nuestro partido les envía a todos, nuestro más sincero pésame por la pérdida de tan valerosa luchadora y Dama de blanco.

A nombre de todos los miembros y activistas del PSD, firma la presente.

Fernando Sánchez López
Presidente





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.