NOTICIAS POR E-MAIL
 
IMPRIMIR
Bajas temperaturas preocupan a habaneros

LA HABANA, Cuba, 12 de diciembre, (Lucas Garve, www.cubanet.org) -Las bajas temperaturas producidas en la capital cubana provocan alarma entre los residentes pues según muchos piensan "los pobres no están preparados para resistir este frío".

Los habaneros se quejan de que cuentan con poca comida para enfrentar el frío. En estos días, en las panaderías donde venden pan a 10 pesos por la libre las colas alcanzan una cuadra entera y se deben esperar horas para que salga el pan.

A pesar de los rumores acerca de la eliminación de la cartilla de racionamiento este año, en los primeros días de enero repartieron la correspondiente a este 2010 y comenzaron vender productos por la cuota habitual.

Según reportes meteorológicos, las temperaturas cotidianas son las mas bajas en la ultima década, las variables de temperatura son de 21 o 22 grados como máxima hasta 7 grados de mínima.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.