NOTICIAS POR E-MAIL
 
IMPRIMIR
Persiguen a vendedores de pan

SANTA CLARA, Cuba, 11 de enero (Yoel Espinosa / www.cubanet.org) – Desde los primeros días del nuevo año, los vendedores de pan, considerados ilegales por las autoridades, son perseguidos por la policía en Santa Clara.

Policías en autos patrulleros y a pie persiguen a las personas que se dedican a la venta de pan por los barrios de la ciudad. De madrugada los carros patrulleros se sitúan en las panaderías para multar a las personas que compren más de cinco libras del producto.

“Cada nueva medida que toman es para perjudicar a la población; ya no se puede comprar ni un pan en la calle. Estos panaderos, en sus bicicletas son los que nos permiten comer pan en el desayuno. Ellos cobran cinco pesos, uno más que en las panaderías del gobierno” - expresó Julia Salterio, residente en el reparto Caracatey.

A los vendedores de pan que detectan los policías, le decomisan el producto, la bicicleta y los multan con mil 500 pesos.



http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.