NOTICIAS POR E-MAIL
 
IMPRIMIR
Agresión telefónica

LA HABANA, Cuba, 11 de enero (Ana Aguililla / www.cubanet.org) - La bibliotecaria independiente Luz María Barceló, residente en San José de la Lajas, provincia La Habana, denunció la violación de su privacidad. 

Según Luz María, el primero de enero, a las 3 de la tarde, un hombre que se identificó como KT, que se dedica a escuchar y grabar conversaciones telefónicas, interfirió una conversación que ella sostenía con la madre del preso político Luis Campos.  

“El señor nos ofendió a ambas groseramente; quería que perdiéramos la calma. De vez en cuando me hablaba sólo, sin que Gregoria pudiera escucharlo. No es la primera vez que esto sucede, en otras ocasiones la misma persona me ha dado a entender que cumple órdenes y que me está ayudando al advertirme que escuchan mis conversaciones, pero yo no quiero ese tipo de ayuda y protesto por la intervención en mi vida privada”. Luz María Barceló trabaja en la biblioteca.




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.