NOTICIAS POR E-MAIL
 
IMPRIMIR
Nueva revista digital Agenda del Cambio-Debate

Es un gusto poder presentarles nuestra revista “Agenda del Cambio-Debate”. Se trata de una publicación atípica, que rompe con los esquemas tradicionales. Es un llamado a  participar en el debate político entorno a los cambios que necesitamos en Cuba. En ella podrá encontrar los criterios de los líderes políticos de los diferentes grupos y partidos.

La idea de esta revista surgió de una necesidad de los líderes políticos que gustamos de escribir y, por ser tales, resultábamos discriminados. No podíamos entender que luego de todo nuestro sacrificio, fuéramos relegados por nuestra forma enérgica de abordar los problemas. Nuestros criterios expresados por la pluma de otros palidecían de tal manera, que dejaban de ser nuestros. Ese estado de cosas dio paso a esta revista ideada por Gisela Delgado Sablón.

Esta publicación es la voz del abanico de ideas del Parlamento de la disidencia cubana. Con ella echamos una mirada al escenario de la lucha por los cambios en Cuba, a través de las pupilas de los propios participantes. No todos los líderes son escritores, pero todos utilizamos ese medio para la expresión del pensamiento humano. Aquí podrá ver de primera mano como pensamos.

El editorial es la expresión consensuada de la Secretaría  Pro Tempore de Agenda para la Transición Cubana, con el estilo peculiar del miembro que escribe. Nos gustaría que nuestros trabajos sean tomados por otros diarios y publicaciones indicando la fuente a modo de congratular nuestro esfuerzo.

Prof. Francisco Chaviano González
Portavoz de la Secretaría Pro Tempore.
Agenda para la Transición Cubana.

Lic. Ana Aguililla Saladrigas
Directora de la revista digital Agenda del Cambio-Debate.

Enlace: http://www.cambiodebatecuba.com/

Twitter: cambiodebate

http://twitter.com/cambiodebate




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.