NOTICIAS POR E-MAIL
 
IMPRIMIR

Mina, el “pata de cabra”

LA HABANA, Cuba, 4 de enero, (Carlos Ríos Otero, www.cubanet.org) -Minevaldo Leyva, alias Mina, es un carpintero, vecino del Dr. Darsi Ferrer, escogido por la policía en el verano del 2009, para fungir como testigo de un registro que se efectuó a la vivienda de Ferrer.

Leyva, además,  se ofreció voluntariamente para invadir la vivienda de su vecino y, por iniciativa propia, buscó una pata de cabra y forzó la puerta del hogar del médico opositor. A partir de esta acción, el carpintero Leyva es mal visto por la mayoría de sus vecinos quienes ahora lo apodan “el pata de cabra”, en alusión a la herramienta que utilizara para invadir la vivienda de la familia Ferrer.

Minevaldo Leyva, opera un pequeño taller privado de carpintería instalado en el frente a su casa; en franca violación de las leyes que regulan el ornato público; además no paga  impuestos por la gestión de su negocio privado; todo esto, sin que las autoridades tomen ninguna medida en su contra.

cubano2000cisd@yahoo.es

 




http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.