I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Quejas contra policlínica

LA HABANA, Cuba, 30 de septiembre (Álvaro Yero / www.cubanet.org) - Debido a las reiteradas quejas de la población, los directivos de la policlínica de Mantilla, en el municipio Arroyo Naranjo, anunciaron que sancionarán a médicos y enfermeras si las cosas siguen como van.  

En una reunión con los trabajadores, salieron a relucir las constantes quejas de los pacientes por la falta de atención médica, la escasez de medicamentos y de recetas que autorizan la compra de éstos, entre otros problemas que afectan el servicio al pueblo y la imagen del sistema de salud cubano.  

La reunión se debió a que varias pacientes que tenían orden para realizarse pruebas de exudado endocervical y vaginal, se vieron afectadas por la falta de los reactivos imprescindibles para estos exámenes.  

La dirección del centro advirtió que estos problemas no tendrán solución a corto plazo, por lo que pidió al personal de salud “paciencia y tolerancia”, y les prohibió que se engañe a los pacientes.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.