I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Riña tumultuaria en ómnibus

LA HABANA, Cuba, 29 de septiembre, (Aini Martín Valero, ALAS, www.cubanet.org) - El pasado 21 de septiembre un chofer de la ruta 20 agredió a dos pasajeros, ocasionando una riña tumultuaria mientras el ómnibus seguía rodando, en la barriada de Palatino en el Municipio capitalino del Cerro.

Yuniel y Yaniel ambos hermanos, subieron al ómnibus con varios bultos, le dijeron al chofer que les diera unos minutos para pagar el pasaje. El chofer –que según testigos se encontraba muy molesto- les tiró el dinero por la cara cuando los muchachos se lo entregaron, lo que provoco un fuerte enfrentamiento entre ellos.

El chofer del ómnibus abandonó el timón para golpear a  los muchachos, incrustándose el vehículo, contra el muro de la empresa Aguas de La Habana, ubicada en la calle Chaple.

Una veintena de policías en catorce autos patrulleros acudieron al lugar. Los uniformados golpearon a varios pasajeros, llevándose esposado a varios de los involucrados en el incidente. Según Yaima Sañudo, fuente de esta información, los hermanos fueron puestos en libertad horas después, teniendo que pagar multas de $30.00 por escándalo público.

El chofer de la ruta 20, que recorre el tramo de la Terminal de Ómnibus de Palatino a Playa,  fue sancionado por maltrato a la población y por poner en peligro a los pasajeros, con la separción definitivamente de su centro laboral.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.