I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Reclaman por techos

ISLA DE LA JUVENTUD, Cuba, 28 de septiembre (Lamasiel Gutiérrez, Isla Press / www.cubanet.org) -  Los vecinos del edificio 6, en el reparto Gran Panel, del poblado La Fe, Isla de la juventud, exigieron al Instituto de la Vivienda del municipio que concluya la impermeabilización del los techos de sus apartamentos, desmintiendo así a la empresa de inversiones de la institución, que había dado por terminadas las obras.
 
El famoso compuesto D10 para impermeabilizar contenía más arena que cemento, y esto propició que se incrementaran las filtraciones en edificio.
 

Marta Esther Menéndez, residente en el inmueble, dijo a esta reportera: “¿Donde se metieron los controladores de calidad?. Los jefes de brigada no exigen la terminación con calidad de un trabajo, no se dan cuenta de las chapucerías que se cometen y dan por concluida una obra, cuando no es así. Mientras, seguiremos mojándonos cuando llueve, hasta que a algún funcionario le dé la gana de ordenar otra impermeabilización”.

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.