I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Jornada Viva Cuba Libre  

ISLA DE LA JUVENTUD, 25 de septiembre (Lamasiel Gutiérrez, Isla Press / www.cubanet.org) -  El Ministerio de Educación convocó a los pioneros de las escuelas primarias a participar en la operación Viva Cuba Libre, que dará inicio a la emulación socialista durante el presente curso escolar 2009-2010.

La iniciativa está encaminada a que los niños profundicen en la historia de Cuba, debido al deficiente conocimiento que poseen sobre la misma. Durante la jornada, las autoridades han orientado sembrar árboles, crear viveros para la siembra de semillas, y posteriormente entregar las posturas a las delegaciones del Ministerio de Agricultura.  

Otra tarea que cumplirán los pioneros durante el desarrollo de la operación Viva Cuba Libre, será recortar y pegar en álbumes los discursos de los principales dirigentes del país y las Reflexiones de Fidel Castro. Esto, según palabras de los directivos del MINED, contribuirá a la formación integral de los niños.

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.