I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Inconformes con venta de materiales

SANTA CLARA, Cuba, 23 de septiembre (Yesmy Elena Mena / www.cubanet.org) - El pasado 16 de septiembre, en la ciudad de Santa Clara, un grupo de ex combatientes de la revolución y simpatizantes del gobierno, manifestaron públicamente su inconformidad por el modo en que se venden los materiales de construcción. 

En horas de la tarde de ese día, una técnica del departamento de la Dirección de Vivienda se presentó en la calle A del reparto Virginia, y entregó a los vecinos afectados por los ciclones, boletas que les permiten comprar determinadas cantidades de materiales para reparar los techos dañados.  

La asignación permite comprar planchas de zinc con tornillos, sin vigas, y planchas de cartón y cemento.  

Las planchas de zinc fueron donadas por el gobierno venezolano para ser distribuidas sin costo alguno para los afectados; y el resto de los materiales hay que comprarlos, según informó la funcionaria que entregó las boletas.

Algunos vecinos, pertenecientes a la Asociación de Combatientes de la Revolución, y otros, miembros de los Comités de Defensa, protestaron la disposición porque los materiales asignados no alcanzan para cubrir sus necesidades.

Ante una pregunta formulada por esta reportera acerca de cómo iban a colocar los techos sin vigas, la funcionaria respondió: “Hay vigas, pero el gobierno tiene un gran control sobre ellas, y yo misma no entiendo qué pasa”.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.