I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Bodega incompleta

LA HABANA, Cuba, 22 de septiembre, Moisés Leonardo Rodríguez, www.cubanet.org -Después de siete meses de inaugurado el nuevo local de la bodega La Sensación del asentamiento La Conchita, en el municipio Mariel, de la provincia Habana, aun no dispone de agua corriente, servicio sanitario, ni conexión eléctrica propia.

Después de conocer la situación por informes de usuarios, este reportero pudo comprobar in situ que el administrador y las dos empleadas de la unidad acuden a casas de vecinos para satisfacer sus necesidades fisiológicas, mantener la higiene personal y la del establecimiento.

La corriente eléctrica la toman de una escuela primaria que colinda con la bodega, según se puede observar a simple vista.

A pesar de lo anterior, los cerca de quince usuarios que fueron consultados sobre el servicio prestado en la unidad  coinciden en que el mismo es bueno y que no culminar esta obra de utilidad social, muestra el irrespeto de las autoridades locales con ellos y sus bodegueros.

corrientemartiana2004@yahoo.com

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.