I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Reclusos desbrozan  marabú

LA HABANA, Cuba 21 de septiembre, Carlos Ríos Otero, www.cubanet.org -Cientos de reclusos en la provincia de Camagüey se encuentran desbrozando el marabú que invade  las granjas ganaderas y cañeras.

Los presos empleados para desbrozar marabú son aquellos que han cumplido la mitad o un tercio de la condena y esperan ser beneficiados con la libertad condicional. Están excluidos los asesinos peligrosos, los culpables por corrupción de menores, narcotraficantes y presos por causas políticas.

El pleno del Partido Comunista en Camaguey reconoció la existencia de 55 mil caballerías (738 100  hectáreas.), de los suelos agrícolas en uso, cubiertos por el marabú, un arbusto espinoso que alcanza alturas de 1 a 5 metros
Camagüey, es la provincia de mayor territorio y menos poblada de Cuba. Cuenta con las granjas de   ganado vacuno y cañeras en barbecho más colosales de la Isla.     

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.