I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Movilización policial por aparición de letreros en contra del gobierno

LA HABANA, Cuba 21 de septiembre, Leáfar Pérez, www.cubanet.org - Al amanecer del pasado lunes 14 de septiembre, una decena de agentes de la policía fueron movilizados para borrar los letreros en contra del gobierno pintados en paredes y muros de las barriadas capitalinas de Puentes  Grandes, San Leopoldo y el Husillo
Caballo, resucita que la yegua nos está matando, Tenemos hambre y Abajo Raúl, fueron algunos de los textos que la población pudo leer antes de que fueran suprimidos por los agentes del orden.

“No nos dejaban acercarnos a los lugares donde estaban los letreros. Los guardias en mala forma nos decían: circulen que aquí no hay nada que ver”, comentó  Edilberto Rodríguez, residente de Puentes Grandes.

Por otra parte, en las columnas del Puente de Calle 100 en el municipio Boyeros, aparecieron los mismos letreros que provocaron otro despliegue policial. En este caso la solución fue pintar encima para que no se viera lo que estaba escrito.

‘La gente está  muy molesta con el hambre que hay. Raúl Castro prometió mucho pero la cosa está peor que cuando estaba Fidel. Por lo menos uno podía moverse un poco más para luchar la vida. Pero el chino nada más sabe meter gente presa por cualquier bobería’, concluyó Rodríguez.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.