I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Joven sin esperanzas

LA HABANA, Cuba 21 de septiembre, (Aíni Martín Valero, ALAS / www.cubanet.org) -Desde hace varios años el joven Gennis Bizcai Ruiz se siente acosado y perseguido por el Jefe de Sector de la localidad Loma-Modelo en el Municipio Regla, donde este reside.

Bizcai Ruiz ha intentado salir del país ilegalmente en dos ocasiones, debido a esto es citado frecuentemente por el Jefe de Sector, el cual en fechas señaladas le prohíbe  participar en fiestas públicas y en algunos momentos lo ha retenido por varias horas en la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de la localidad.

Gennis Bizcai es Técnico en Montaje y Reparación de Equipos Industriales y Operario de Equipos Computarizados de Molínación, pero a pesar de sus calificaciones laborales lleva más de un año desempleado, ya que por su condición de balsero no es admitido en los centros de trabajo.

Gennis Bizcai Ruiz, es uno entre tantos jóvenes que ha fracasado en sus intentos de escapar de Cuba y llegar a las costas de los Estados Unidos. Según dijo a esta reportera, se siente defraudado y abandonado a su suerte en medio de un país sin esperanzas para el futuro.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.