I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Carteles contra el gobierno en Arroyo Naranjo

LA HABANA, Cuba 21 de septiembre (Álvaro Yero / www.cubanet.org) – Varios carteles antigubernamentales aparecieron en la avenida Rivera, en el municipio Arroyo Naranjo.  Según los vecinos del lugar los carteles fueron colocados de madrugada por personas encapuchadas. 

Esa misma noche, varios desconocidos golpearon y apuñalearon a un ciudadano. La víctima, atendida en la policlínica Julián Grimau, declaró a la policía que quienes lo agredieron fueron las personas que pusieron los carteles. 

Este reportero se presentó en la unidad policial del barrio Capri, donde fue informado que “elementos contrarrevolucionarios atacaron a puñaladas a un ciudadano miembro de los Comités de Defensa, que intentó impedir la acción contrarrevolucionaria”.

Según las personas que presenciaron los hechos, esa noche no hubo ningún asalto en las inmediaciones del lugar donde aparecieron los carteles. Al parecer, las autoridades intentan culpar del supuesto asalto a las individuos personas que pusieron las pancartas. 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.