I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Reabre la tienda Náutico    
 
LA HABANA, Cuba, 18 de septiembre (Ana Aguililla / www.cubanet.org) - La tienda mixta de productos industriales Náutico, en 5ta ave y 152, municipio Playa, reabrió sus puertas al público después de 3 semanas de inactividad.

Náutico es uno de los centros comerciales que pertenecían a la corporación Cubalse, cuyas tiendas pasaron a la cadena TRD (Tiendas Recaudadoras de Divisas), dirigida por las Fuerzas Armadas Revolucionarias. 

El traspaso de propiedad de Cubalse al sector militar, trajo algunas trabas administrativos que han retrasado el proceso de venta, como es la variación de los códigos contables. Cubalse era una empresa mayor que TRD, y con más experiencia.  

Algunos antiguos empleados de Cubalse han pedido la baja del sector, ya que temen perder derechos, como el de viajar fuera del país, debido a que ese privilegio está vedado a los trabajadores civiles de las FAR.

 
Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.