I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Lancha desconocida causa alarma en Hotel Daiquiri Iberostar

CAYO GUILLERMO, Ciego de Ávila, Cuba, 17 de septiembre, (Valentín Balart, APLA / www.cubanet.org ).- La penetración en aguas del territorio nacional cubano de una lancha desconocida el pasado 13 de septiembre, que fue avistada por los clientes y trabajadores del hotel Daiquirí Iberostar, provocó alarma en los guardafronteras cubanos. Algunos trabajadores del turismo que laboran cerca de la playa se escondieron temiendo que los tripulantes de la lancha tuvieran intenciones de hacer disparos,  como ocurrió a finales de los 90s en el actual Hotel Tryp Cayo Coco.

"La lancha era moderna y blanca, llegó muy cerca de la orilla, luego apareció otra lancha menos sofisticada de los guardafronteras, y los guardias comenzaron a hacer fuego de ametralladoras, mas la otra se dio a la fuga"-comentó una trabajadora del hotel.

El hotel Daiquirí Iberostar se ubica en Cayo Guillermo, al norte de Morón, provincia de Ciego de Ávila, en el llamado Polo Turístico Jardines del Rey.

 
Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.