I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Instituto inicia curso sin terminar reparaciones

SANTA CLARA, Cuba, 17 de septiembre Yesmy Elena Mena / www.cubanet.org) - Los estudiantes del Instituto Politécnico Milton Milián, en Santa Clara, iniciaron el nuevo curso escolar sin que el centro tenga aún las condiciones requeridas, luego que fuera cerrado por falta de higiene. 

Según Yaidely Martínez, estudiante de bibliotecología, los inspectores de Salud Pública visitaron el politécnico al tercer día de haber comenzado el curso  y ordenaron cerrarlo por falta de higiene. 

“No se podía permanecer en el lugar -dijo Martínez- debido a las tupiciones en los baños, la falta de inodoros y la proliferación de ratones y cucarachas”.

El Instituto Milton Milián, situado en la calle Enrique Machado #219, en el reparto Bengochea, reabrió sus puertas el 10 de septiembre después que fueron destupidos y arreglados los baños del segundo piso, pero no los de primero. Los estudiantes se quejaron a la dirección del centro y les dijeron que había que continuar las clases, que con el transcurso de los días todo se arreglaría. 

 
Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.