I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Solidaridad de FLAMUR (Federación Latinoamericanas de Mujeres Rurales, Cuba), con el periodista Yosvani Anzardo

Yosvani Anzardo Hernández, es un joven y valeroso intelectual, director y promotor del periódico digital independiente Candonga, a través del cual se rompe la censura informativa que mantiene el régimen totalitario en nuestra patria, director de la Agencia de prensa independiente Jóvenes Sin Censura, promotor del Proyecto Mano. Esposo, hijo y padre de dos preciosos niños.

Después de haber sido practicado un minucioso  registro en su domicilio, en Urbano Noris (Provincia de Holguín) durante el cual le fueron confiscados objetos de su propiedad,  fue detenido junto a Yoni Jaime Ruiz Carballosa, por la policía política  en un acto violento y despiadado, sin reparar siquiera en la presencia de sus hijos  menores de edad, el pasado 10 de septiembre.

La Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR), en su Capitulo Cuba, declara su total solidaridad con los familiares de Anzardo Hernández y Ruiz Carballosa. Les extendemos nuestras manos. Abrimos nuestros corazones, para que sepan  que sus esfuerzos  encaminados a lograr la tan añorada libertad para todo el pueblo cubano  no serán  en vano, que no  están solos en este batallar, que aquí tendrán siempre un colectivo de mujeres dispuestas a continuar, porque su lucha también es la nuestra. 

 

 
Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.