I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Doble rasero

LA HABANA, Cuba, 16 de septiembre, (Frank Correa, www.cubanet.org)
-Una inspección sorpresiva el domingo 13 de septiembre en hora de la mañana   por parte de  técnicos de la Empresa Eléctrica a  Jaimanitas,  detectó múltiples irregularidades en  el funcionamiento de los metros contadores.

Por esta causa  fueron multados  severamente los  propietarios de  las viviendas que incurrían en violaciones, a excepción de  un oficial del Ministerio del Interior residente en 228 y 3era,  quien tenía manipulado su  reloj  de  manera que  la pizarra sólo indicaba  un tercio del  consumo  real de sus numerosos electrodomésticos.

Con  el requerimiento de que   para  ser inspeccionado debía personarse un directivo de la Empresa Eléctrica, el militar logró que el  especialista  saliera de la vivienda, oportunidad que aprovechó para  restituirle a su metro contador  toda la  capacidad de lectura. 

Cuando  el  inspector regresó  acompañado de  su Jefe de Brigada  denunció enérgicamente  el truco del militar. Pero su superior   lo recriminó con dureza.

--¿Cómo era capaz de poner en dudas la palabra de un oficial del MININT? 

 
Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.