I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Se queja de mala atención

LA HABANA, Cuba, 15 de septiembre (Lamasiel Gutiérrez, Isla Press / www.cubanet.org) -  Carmen Rosa Luque, residente en el municipio Centro Habana, se quejó a esta agencia de la deficiente atención que recibe del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, para el tratamiento de la cirrosis hepática que padece, la que contrajo en la sala de infecciosos del hospital La Covadonga. Luque se desempeñaba como auxiliar de limpieza de ese centro hospitalario.
 
“Paso mucho trabajo para que me suministren los medicamentos, cuando ellos fueron los causantes de mi enfermedad. Ahora estoy sin trabajo y sin medicinas me es casi imposible sobrevivir, pero cuestan muy caras, y hay que comprarlas en dólares” –dijo la señora.
 
Gracias a la ayuda que le ofrecen a veces las monjas de la iglesia católica de su barrio, puede adquirir algunos medicamentos en la farmacia del hospital Cira Frías. “Durante algún tiempo he acudido a Bienestar Social en busca de ayuda, y no he recibido ni consuelo”.

 
Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.