I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Homenaje a Cachita en Cabañas

LA HABANA, Cuba, 14 de septiembre (Moisés Leonardo Rodríguez / www.cubanet.org) - En la iglesia de Cabañas, municipio Mariel, provincia Habana, 60 fieles rindieron homenaje en su día, 8 de septiembre, a la Virgen de la Caridad, con una misa que ofició el Padre Gabriel Fernando García, de Colombia.

El templo, santuario nacional de la Virgen de Guadalupe, patrona de la localidad, fue engalanado con flores, y en un altar improvisado, al lado del mayor, se colocó la imagen de la Caridad, a los pies de la cual se depositaron las ofrendas de los fieles.

Durante la homilía, el padre Gabriel señaló que cada uno de los presentes está representado en los tres Juanes a los que se apareció la Virgen de la Caridad. “No sólo en su día debemos acordarnos de la madre de Dios. Cada día debemos expresarle nuestros dolores, sufrimientos y unirlos a los de su hijo en la cruz” –expresó el sacerdote.

corrientemartiana2004@yahoo.com

 
Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.