I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Carteles en la prisión
 
ISLA DE LA JUVENTUD, Cuba, 14 de septiembre (Lamasiel Gutiérrez, Isla Press / www.cubanet.org) -En las paredes de tres celdas de la prisión El Guayabo, Isla de la Juventud, los carceleros leyeron varios carteles contra el régimen, escritos por los reclusos Jorge Luis Estrada, de 17 años; José Alberto González, también de 17, y Sergio Manuel Rodríguez, de 18. Los tres fueron confinados en celdas tapiadas el pasado 30 de agosto, y todavía se encuentran allí.
 
El periodista Fabio Prieto, prisionero de conciencia recluido en el penal, informo vía telefónica que el oficial Alexis Villar, en represalia también por los carteles antigubernamentales escritos por los jóvenes, los golpeó.

Rodríguez respondió a los golpes y sufrió una herida que se infectó, y no le han curado.
 
Fabio Prieto, condenado a 20 años de privación de libertad, dijo que en esa prisión hay decenas de menores pendientes de juicio, acusados por el delito de peligrosidad social pre-delictiva.

 

 
Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.