I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Quejas sobre la Western Union

LA HABANA, Cuba, 14 de septiembre, (Frank Correa, www.cubanet.org) -Miguel Ángel López Herrera, ex preso político y representante de Guantánamo en la Agenda para la Transición Cubana,  denuncia que la empleada de la empresa Western Union de esa provincia oriental, Ester Salomón,  está incurriendo en irregularidades en el servicio que debe prestar esa agencia.

López Herrera relató que hace poco su esposa, Elvis Caridad Batista Castillo, se dirigió con su número de transacción para extraer un dinero enviado a su nombre, y dicha  empleada  le comunicó que efectivamente el dinero estaba a su nombre,  pero solamente cuando Marily Castro de la organización “Plantados por la libertad”  lo autorizara, ella podía efectuar dicho pago.

Néstor Rodríguez Lobaina, líder político opositor de esa misma provincia también se queja de la Western Union. Alega que le fueron arrebatados 300 dólares en la misma puerta de la agencia y no le quedan dudas que sus empleados están en contubernio con la Seguridad del Estado.

 

 
Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.