I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Protestan padres

SANTA CLARA, Cuba, 14 de septiembre (Yoel Espinosa / www.cubanet.org) – Los padres de los estudiantes de varios centros estudiantiles de Santa Clara, protestaron porque, según ellos, el gobierno no cumple con lo prometido, al no corresponderse los precios de las comidas que se sirven en las escuelas con los que se habían anunciado.

“Antes del inicio del curso, el 1ro de septiembre, nos dijeron que aumentarían la variedad y oferta gastronómica, a precios asequibles para todos los bolsillos, pero esto no se ha cumplido”, expresó Carmen Borrego, madre de una estudiante. 

“Cuando mi hija estaba becada me volvía loca para llevarle comida a la escuela, y ahora que está en la calle es aún más difícil, porque tengo que darle dinero para el pasaje, la merienda y el almuerzo” -expresó Antonia Díaz, madre de un estudiante.

Luego de las nuevas medidas tomadas para el presente curso, entre ellas el regreso de los institutos pre-universitarios del campo a la ciudad, la preocupación de los padres se ha incrementado en cuanto a la alimentación de los muchachos 

Digna Rodríguez, directora de la empresa de comercio y gastronomía de Villa Clara, explicó que todavía no cuentan con los medios necesarios para asumir la demanda de los padres y alumnos, pero se estudian planes para abrir una cafetería en cada escuela donde no exista, donde se ofrezca merienda y almuerzo a precios razonables.

 
Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.