I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Ciudadana denuncia engaño del gobierno

SANTA CLARA, Cuba, 11 de septiembre (Yoel Espinosa / www.cubanet.org) - La señora Adriana Martínez, residente en el municipio Los Arabos, Matanzas, denunció la desatención que sufre por parte del gobierno desde hace 5 años.

“Ya no sé a quién recurrir –dijo-, he reclamado a todas las instancias del partido y el gobierno y no me resuelven la situación que ellos crearon, y para colmo, me quieren desalojar del motel donde vivo”.

Por órdenes del gobierno del municipio, los trabajadores de vías y tránsito  derrumbaron la casa de madera y fibrocemento donde vivía la señora de 74 años, debido a su proximidad con la carretera central. Prometieron reconstruir la vivienda en un mes, y la dejaron en los cimientos. .

“A mi edad es muy difícil vivir en esta situación, tengo fe en que ustedes puedan divulgar al mundo que en Cuba hay personas desatendidas por el Estado” -señaló finalmente Adriana.  

 
Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.