I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
30 de septiembre de 2008

 

IMPRIMIR

Asesinan a puñaladas a recluso

LA HABANA, Cuba, 30 de septiembre (Tania Maceda Guerra / www.cubanet.org) -  El reo Cristóbal Nogueira Rubiel, de 34 años, fue asesinado a puñaladas por Osmel Pagés en la prisión de Guanajay, provincia Habana, el pasado 17 de septiembre. 

El hecho ocurrió en el salón de visitas, en presencia de decenas de personas, entre ellas mujeres y niños, entre los cuales cundió el pánico.

Efrén Fernández, prisionero de conciencia del Grupo de los 75, informó vía telefónica que Cristóbal residía en San Miguel del Padrón, Ciudad de La Habana, y llevaba 16 años de prisión, acusado de asesinato. Pagés utilizó para cometer el crimen un cuchillo de fabricación casera.

El opositor, fuente de la información, culpa a las autoridades de negligencia a la hora de efectuar las requisas reglamentarias, lo que permitió que el asesino actuara con la mayor impunidad. Se desconocen hasta el momento las causas de crimen. 

 

REVISTA CUBANET
GALERÍA DE FOTOS
GALERÍA DE ARTE
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.