I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
26 de septiembre de 2008

 

IMPRIMIR

Minusválido sin servicio eléctrico

SANTA CLARA, Cuba, 26 de septiembre (Yoel Espinosa Medrano, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - El impedido físico Pedro Contreras Rodríguez no recibe el servicio de electricidad en su vivienda de Santa Clara desde hace seis meses.

Rodríguez Contreras, quien se encuentra en una silla de ruedas debido a una fractura de cadera, dijo que en mayo, trabajadores de la Empresa Eléctrica de Santa Clara le cortaron la corriente y recogieron el metro contador porque se atrasó en el pago.

Agregó que hace un mes pagó la deuda con los 200 pesos de la pensión que recibe mensualmente, y a pesar de haber solicitado el servicio en reiteradas ocasiones no lo han restablecido, por lo que necesita de vecinos y familiares para cocinar sus alimentos.

Pedro señaló que hace unos días recibió una cuenta de 42 pesos por el consumo de 196 kilowatts a pesar de no estar recibiendo el servicio.

Al quejarse a la empresa, le dijeron que pagara antes de reclamar.

 

 

REVISTA CUBANET
GALERÍA DE FOTOS
GALERÍA DE ARTE
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.