I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
17 de septiembre de 2008

 

IMPRIMIR

 

Agradece FLAMUR solidaridad

LA HABANA, Cuba, 17 de septiembre (Belinda Salas Tapanes / www.cubanet.org) - La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba, a través de un comunicado, agradeció las muestras de  solidaridad que se han recibido incondicionalmente de FLAMUR América Latina.

En todo este tiempo las mujeres del continente no sólo nos han apoyado  con los materiales para los entrenamientos de la  lucha cívica no violenta y en el perfeccionamiento y desarrollo de las micro empresas, como proyecto inicial de nuestra organización; sino  que en momentos tan difíciles   como los que atraviesa el país en la actualidad, hemos recibido verdaderas muestras de fraternidad.

El paso de los huracanes Gustav e Ike devastó pueblos enteros a  largo y ancho de la isla, abriendo paso a un estado de desolación donde impera la miseria, el hambre y la destrucción, y ha sido precisamente la generosidad  de Adomur, en República Dominicana, con su presidenta  Ana Leida Japa Trinidad; de Nicaragua, Patricia Chávez; de México, Rita María y la representante de Argentina, las que han hecho posible que desde el pasado 13 de septiembre llegara hasta el oriente de Cuba el auxilio necesario.

Es por eso que  el Ejecutivo Nacional de Flamur Cuba, en nombre de todas las cubanas, les hace llegar un sincero agradecimiento, confirmándoles  que siempre tendrán un espacio en nuestros corazones y de nosotras han de recibir un derroche de bendiciones. 

Ejecutivo Nacional de FLAMUR en Cuba

María Antonia Hidalgo Mir
Lisette Zamora Carrandi
Lourdes Yen Rodríguez
Belinda Salas Tápanes

 

   

REVISTA CUBANET
GALERÍA DE ARTE
GALERÍA DE FOTOS
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.