I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
17 de septiembre de 2008

 

IMPRIMIR

 

Ayuda humanitaria

LA HABANA, Cuba, 17 de septiembre (Belinda Salas Tapanes / www.cubanet.org) -  Miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), patentizaron su compromiso solidario ofreciendo asistencia humanitaria, de sus propios recursos, a los damnificados  de los huracanes Ike y Gustav.

La ayuda recibida por los afectados consiste en ropas, alimentos y artículos de aseo personal. Aimé Garcés Leiva, delegada en la provincia Santiago de Cuba de la organización femenina manifestó su inmensa preocupación por miles de familias que hoy se encuentran en total desamparo.

“Es poca la ayuda que los cubanos podemos ofrecer –dijo-, estamos a merced de la voluntad de un gobierno que se obstina en rechazar la ayuda humanitaria del gobierno norteamericano”.

  Por otra parte, Julio Cesar Balcácer Ballester, director municipal del Partido Republicano en Palma Soriano hizo énfasis en la importancia de estrechar los lazos de fraternidad entre los cubanos para enfrentar catástrofes como las de Gustav e Ike, teniendo en cuenta la inoperancia del gobierno para garantizar las necesidades de las poblaciones afectadas.   
REVISTA CUBANET
GALERÍA DE ARTE
GALERÍA DE FOTOS
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.