D
  I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO i NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
cubanet_logo/index 15 de septiembre de 2008
IMPRIMIR

Protestas en Báez tras el paso del huracán

SANTA CLARA, Cuba, 15 de septiembre (Guillermo Fariñas, Yoel Espinosa, Félix Reyes, Cubanacán Press / www.cubanet.org) – Un nutrido grupo de pobladores de Báez, en el municipio Placetas, protestaron ante las autoridades del Consejo Popular debido a la falta, durante más de 32 horas, de agua potable, alimentos y electricidad. Los ciudadanos se dirigieron al presidente del Consejo, Modesto Pérez Morera, quien les dijo que nada se podía hacer y que había que aguantar “por la revolución”.

El opositor pacífico Luis Gallardo Mena, residente en la zona, informó que en horas de la mañana se había entregado cierta cantidad de leche fresca a los niños menores de siete años. Los ancianos, adultos enfermos y adolescentes carecen de alimentos, y no pueden tomar agua de los pozos porque está contaminada.

“La reclamación de los vecinos de Báez se debe a que los medios informativos y los funcionarios del gobierno no se cansan de repetir que todo está resuelto, pero en el caso de Báez hemos comprobado que todo es mentira” –dijo Gallardo Mena.

 

..REVISTA CUBANET

..GALERÍA DE ARTE

El Quitrín. La Habana, Cuba, 1850

..GALERÍA DE FOTOS

Castillo del Morro, Santiago de Cuba.

..TIENDA

La Tienda de Cubanet

..ENLACES DE INTERÉS

Cuba Encuentro
Prensa Cubana
El Tono de la Voz
Potro Salvaje
Cuba Inglesa
Zoe Valdés
telebemba
CubaResponde
generación y
People in Need
Siglo XXI
elcamaján.com
solidaridadconcuba
Cubanálisis -Think -Tank
Payolibre.com
Damas de Blanco
Oswaldo Payá
Cubalog.eu
Foro Cuba sin cadenas