5 de septiembre de 2008
  IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Pierde casa bibliotecario independiente

LA HABANA, Cuba, 5 de agosto (Aini Martín Valero, Agencia Libre Asociada / www.cubanet.org) - El pasado domingo 30 de agosto se conoció vía telefónica la noticia de que el coordinador del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba en Isla de la Juventud, señor Lázaro Ricardo Pérez García perdió su casa y todas sus pertenencias al paso del huracán Gustav.

Pérez García narró cómo había empatado dos cables telefónicos que estaban tirados en la vía pública para comunicarse. Llorando por su pérdida contó a esta reportera cómo otros bibliotecarios habían sido afectados total o parcialmente.

El Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba y su junta directiva se solidarizan con los bibliotecarios independientes tanto en la Isla de la Juventud como de Pinar del Rió que han sufrido el embate de la naturaleza.

Lázaro Ricardo Pérez García dirigía  la biblioteca independiente Pedro Luis Boitel fue devastada por los vientos y las aguas del huracán.

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.