3 de septiembre de 2008
  IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Acto de repudio contra jóvenes cienfuegueros


LA HABANA, Cuba, 3 de septiembre (Juan Carlos González Leiva / www.cubanet.org) - Las turbas de acción rápida protagonizaron un acto de repudio contra los jóvenes Eddy Gómez Llera y Teresita Bermúdez Ramírez en Cumanayagua, provincia Cienfuegos, el pasado 23 de agosto, según reportó Bartolo Joaquín Palomares Sánchez, quien señaló que durante el acto donde los jóvenes fueron tildados de gusanos y contrarrevolucionarios, también hubo intentos de agresión física.


El mitin represivo se produjo después que Gómez y Bermúdez se negaron a participar en una actividad de la Federación de Mujeres Cubanas. 


“Daniel Cuevas, jefe de la Seguridad del Estado en la localidad, acosa a estos jóvenes constantemente” –dijo Palomares Sánchez, miembro del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba. 


Eddy Gómez Llera y Teresita Bermúdez Ramírez pertenecen a la Coalición Juvenil Martiana y en su momento firmaron el Proyecto Varela.  

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.