1 de septiembre de 2008
  IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Pensionados sin efectos electrodomésticos

RANCHUELO, Cuba, 1 de septiembre (Félix Reyes Gutiérrez, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - A los  ciudadanos pensionados en Cienfuegos no les reparan los  electrodomésticos averiados desde hace aproximadamente un mes, debido a las deudas contraídas por Ministerio de Trabajo y Seguridad Social con la empresa de servicios de reparación.

Pablo Ortiz Ruiz, trabajador de la Empresa Municipal de Servicios en Cienfuegos dijo que  no reparan los electrodomésticos de los ciudadanos subsidiados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social  porque la entidad subordinada al Parlamento Municipal no ha saldado la deuda  de 15 mil pesos moneda nacional por los servicios prestados.

Agregó Ortiz Ruiz que ello ha originado la protesta de decenas de ciudadanos en la localidad, quienes se han visto imposibilitados  de cocinar y conservar los alimentos en sus hogares, debido a la rotura de fogones eléctricos, ollas arroceras y refrigeradores. 

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.