I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
21 de octubre de 2008

 

IMPRIMIR

Por hablar mal del gobierno

LA HABANA, Cuba, 21 de octubre (Tania Maceda Guerra) - La Habana - El ciudadano Rafael Moultan Vargas fue condenado el pasado 15 de octubre a 18 meses de prisión, en vista oral no pública, por el Tribunal Municipal de Jobabo, en Las Tunas. 

Juan Rufino, fuente de esta nota, informó que Vargas fue arrestado el 14 del corriente mes, alrededor de la 5 de la tarde, luego de comentarle a dos policías que “en Cuba ningún hombre tiene derecho a nada, todos somos humillados y no se puede hablar porque nos llevaban presos”. 

En la unidad policial, Vargas repitió a los agentes las mismas palabras, motivo por el cual fue víctima de una paliza y trasladado hacia los calabozos donde permanecerá hasta ser conducido a la prisión provincial de Las Tunas. 

Rafael Moultan Vargas, de 34 años, es miembro de la Logia Masónica Caballero de la Luz y no pertenece a ninguna organización opositora. 

 

REVISTA CUBANET
GALERÍA DE FOTOS
GALERÍA DE ARTE
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.