I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I NOSOTROS I NOTICIAS POR E-MAIL
24 de noviembre de 2008

 

OPINIÓN
 

A Don Vladimiro desde España 

SEVILLA, Espana- En el artículo de Don Vladimiro Roca descubro avergonzada que los españoles somos los turistas más miserables de todos, o al menos eso afirma el Sr. Roca. Ya he escrito a varios periódicos españoles rogando a los turistas navideños en Cuba que no nos abochornen, y  que se pongan en contancto con Solidaridad Española con Cuba para llevar ayuda a los opositores.

Sin embargo, desearía que alguien le hiciera saber a Don Vladimiro que en España hay muchos gallegos, madrileños, aragoneses, andaluces, valencianos o catalanes que enviamos dinero y medicamentos con muchas dificultades: el gobierno cubano está devolviéndonos las transferencias a las Damas de Blanco, con Cuba no hay sistema de Dinero Express (comisiones más bajas)  Llamamos a las Damas, y las llamadas son largas, pues tienen ganas de hablar, pero se da la circunstancia que la tarifa a Cuba desde España es ¡LA MAS CARA DEL MUNDO!: 109,8300 céntimos euro/minuto (a la Dominicana es sólo de 20,9200 y a ¡China!  sólo 57,5300). En España hay muchos cubanos que han sido acogidos con cariño, no sea Ud. injusto, Don Vladimiro, aunque esté Ud. resentido con toda la razón con el gobierno español.

Con todo mi respeto y admiración hacia Ud.

Maria Benjumea. Sevilla.

REVISTA CUBANET
GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.