17 de junio de 2008   IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Delicada salud de opositor pacífico

LA HABANA, Cuba, 17 de junio (Aini Martin Valero, Agencia Libre Asociada / www.cubanet.org) - El opositor pacifico Miguel López sufre de parálisis facial ocasionada por un coágulo en el celebro. Por esta razón estuvo 4 días hospitalizado. López, en conversación con esta reportera, pidió que se trasmitiera la siguiente nota.

“Esta enfermedad, la cual me mantiene imposibilitado de realizar diversas funciones, me impide también seguir en el maravilloso camino de la lucha por la libertad de mi patria. Les pido a mis hermanos que continúen ahora con más entereza en la defensa de los derechos humanos, para que estos sean respetados. Puedo caminar con trabajo y decir algunas palabras, pero sepan que mis oraciones siempre serán para los hombres de pensamientos libres; que no se dejen dominar por este gobierno”.

Miguel López se ha mantenido en las filas de la oposición más de 10 años como activista del Partido 30 de Noviembre “Frank País”. Es miembro del ejecutivo del Movimiento Plantados por la Libertad de Cuba, y ha participado en numerosas actividades de desobediencia civil en las calles de La Habana.

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.