12 de junio de 2008   IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Negligencia en policlínica

SANTA CLARA, Cuba, 12 de junio (Idania Yanes Contreras / www.cubanet.org) - La señora Bárbara Zurbano Hernández, denunció a la dirección de la policlínica Marta Abreu, en la ciudad de Santa Clara, el pasado 6 de junio, porque  se niega a solucionar su problema de salud.

La señora Zurbano fue operada de un tumor en el recto y por tener un prolapso, no retiene las heces fecales y la orina, por lo que está obligada a utilizar paños en forma de culeros de forma permanente.

Bárbara Zurbano recibía esta tela a través del centro, pero la nueva subdirectora, de apellido Carmona, le dijo que fuera a buscarla a una entidad llamada El taladro.

Este establecimiento está atendido por trabajadores sociales y cuando Zurbano se presentó allí, le comunicaron que en la policlínico es donde deben suministrarle la tela. Hasta el momento esta situación no ha sido resuelta y el peloteo continúa.

 

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.