Noticias          
15 de febrero de 2008

Denuncian basurero


HOLGUÍN, 15 de febrero (Juan Carlos Reyes Ocaña, Holguín Press / www.cubanet.org) - El opositor pacífico José Luis Ricardo Soberats denunció la insalubridad que rodea a su familia y los vecinos de su cuadra a causa de un local lleno de basura contiguo a su vivienda.

Desde el año 2001, en un terreno baldío propiedad del gobierno, situado en Morales Lemus, esquina a Prado, en la ciudad de Holguín, existe un basurero clandestino que colinda con el patio de su casa, donde abundan roedores e insectos transmisores de enfermedades.

En reiteradas ocasiones se ha quejado a las autoridades municipales, a la empresa provincial de vivienda, e incluso ha contactado con los medios de prensa, pero nunca le han dado respuesta.

En una ocasión fue atendido por el anterior presidente municipal del Poder Popular, el señor Clemente Moya, y le planteo la necesidad de que se le pusiera fin a esta situación. Recibió del funcionario la promesa de solucionar el problema pero todo sigue igual.

 


CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.