Noticias          
12 de febrero de 2008

Poste eléctrico en mal estado amenaza vivienda

HOLGUÍN, Cuba, 12 de febrero (José Ramón Pupo Nieves, Holguín Press / www.cubanet.org) - Los de las calles Crombet y 8 Oeste, en la ciudad de Guantánamo, se quejan del peligro que representa un poste del tendido eléctrico en mal estado existente allí.

Jorge Corrales Ceballos, activista del Movimiento Jóvenes por la Democracia, dijo que los habitantes de esta zona reportaron esta situación a la empresa eléctrica y los funcionarios respondieron que el problema no tiene solución, ya que el poste se encuentra en el interior de una vivienda, donde la grúa no puede entrar.

Los moradores de la vivienda donde se encuentra el poste, quienes en tiempo de lluvia tienen que ser evacuados, temen que esto pueda provocar un lamentable accidente.
“¿Hasta cuándo tendremos que esperar para que se resuelva esta situación?”, es la pregunta que se hacen los residentes del lugar.  

 

 


CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.