Noticias          
6 de febrero de 2008

Antunez instruido de cargo por policia politica

LA HABANA, Cuba, 6 de febrero (Lucas Garve. Fundacion por la Libertad de
Expresión, www.cubanet.org) -Jorge Luis Garcia (Antunez) está pendiente a investigación e instruido de cargos por desacato y resistencia y pendiente de investigación en este momento, declaró la opositora Marta Beatriz Roque Cabello a este periodista.

La Licenciada Roque Cabello aclaró que había salido una noticia en la prensa internacional diciendo que Antunez estaba absuelto de cargos o que no iría a juicio, pero insistió en que esa información es inexacta e imprecisa.

Según declaraciones de Marta Beatriz Roque Cabello, el lunes 4 de febrero viajó a la ciudad de Santa Clara en compañía de Valdimiro Roca, Felix Bonne y Francisco Chaviano y junto con Idania Yanez Contreras e Iris Perez Aguilera, esposa de Jorge Luis Garcia (Antunez), se presentaron en el Departamento de Seguridad del Estado provincial de Villaclara para que les aclararan la situación de Jorge Luis Garcia (Antunez). El oficial que los atendió en la sede policial les ratificó que Antunez está instruido de cargos por los motivos arriba expuestos y pendiente de investigación, expresó la conocida opositora.

 


CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.