Noticias          
4 de febrero de 2008

Continúan apareciendo carteles con consignas antigubernamentales en Morón
 
MORÓN, Cuba, 4 de febrero, (Tico Morales, APLA / www.cubanet.org ).- En la madrugada del pasado viernes, los madrugadores que llegaron temprano al Parque Central "José Martí" de esta ciudad se sorprendieron al ver una corona de flores colocada, de forma inusual, en la cabeza del monumento al Martï, acompañada de frases contra el actual gobierno y sus lideres; informaron fuentes de la prensa independiente.

Según testigos presénciales, las paredes del restaurante  EL FLORIDITA, y el edificio que de la Corporación ETECSA S.A., antiguamente perteneciente a La Colonia Española, ambos ubicados frente al parque, presentaban graffiti con frases antigubernamentales.

Estas frases fueron rápidamente borradas, por miembros de la policía política y demás autoridades encargadas de la investigación. Desde los primeros días de enero de este año se han producido varios hechos de este tipo en la ciudad de Morón.

En el momento de redactar esta nota informativa no se sabía de arrestos relacionados con el incidente.

 


CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.