27 de agosto de 2008
  IMPRIMIR   VOLVER AL INICIO
 

Indispensable ayuda de GAD

LA HABANA, Cuba, 27 de agosto (Iván Sañudo Pupo, Agencia Libre Asociada / www.cubanet.org) - El Grupo de Apoyo a la Democracia (GAD), dirigido por el señor Frank Hernández Trujillo, es una institución humanitaria que no persigue objetivo político alguno. Es valiosa para los cubanos su ayuda con medicamentos, alimentos, y algunos otros medios, que en la situación económica por la que atraviesa el pueblo de Cuba son de vital importancia.

Somos muchos los beneficiados con la existencia de este grupo, y no hablo sólo de la oposición pacífica, sino también de una parte del pueblo que, gracias a GAD, no llega a ahogarse dentro de las penurias impuestas por el gobierno.

Se puede mencionar, entre muchos, un ejemplo: la tormenta tropical Fay, que afectó las provincias orientales de Cuba con grandes lluvias que provocaron  pérdidas materiales. En este caso se sintió la ausencia de GAD, que ha contribuido en casos semejantes con ayuda de todo tipo a la población.   

 

 

 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.