Noticias          
29 de abril de 2008

Biblioteca organiza competencia 

HOLGUÍN, Cuba, 29 de abril (José Ramón Pupo Nieves, Holguín Press / www.cubanet.org) - En la biblioteca independiente Calixto García Iñiguez se llevó a cabo el pasado 20 de abril una competencia de cometas de papel, en la cual participaron varios niños de la localidad. 

Según Juan Carlos Reyes Ocaña, director de dicho centro cultural, el principal objetivo fue rescatar la tradición en los infantes de confeccionar estos artefactos y del mismo modo promover valores espirituales entre los niños.

“Con esta actividad se abrió un ciclo de conmemoraciones que se realizarán en saludo a un aniversario más del natalicio de Calixto García Iñiguez, el 4 de agosto”, expresó Reyes Ocaña.

Carlos Miguel, quien ganó la competencia, logró que su cometa planeara por un mayor tiempo. Como lema llevaba escrito: “Queremos que todos los niños sean felices”.

La biblioteca independiente Calixto García Iñiguez está ubicada en Carretera Central, edificio 4, apartamento 30, reparto Alex Urquiola.

 

 


CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.