Noticias          
22 de abril de 2008

Esperando a Silvio

SANTA CLARA, Cuba, 22 de abril (Idania Yanes Contreras / www.cubanet.org) - Desde hace  días la prisión Ariza II, en la provincia Cienfuegos, se está reparando en espera de la visita del cantautor Silvio Rodríguez, según afirmó Luis Cueto Echeverría, recluido en ese penal.

La cárcel fue pintada y reparados los salideros de aguas albañales así como han desaparecido los criaderos de mosquitos, cucarachas y ratas. También han cambiado los pasos de las escaleras que se encontraban en pésimas condiciones.

El segundo jefe de la prisión, Ulises Laviña, informó a los reclusos que cuando se realizara el concierto de Rodríguez Luis Cueto Echeverría no podía participar por ser considerársele un contrarrevolucionario.

La cárcel ha sido tomada por la Seguridad del Estado, concluyó su informe Cueto Echeverría, delegado del Presidio Político Pedro Luis Boitel en esa cárcel.

 

 


CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.