Noticias          
18 de abril de 2008

Nuevas ofertas para el turismo nacional

CIEGO DE ÁVILA, Cuba, 18 de abril (José Manuel Caraballo Bravo, APLA / www.cubanet.org) - Desde el pasado fin de semana funciona un nuevo buró de reservaciones, a la entrada del peaje que enlaza la Isla de Turiguanó con el viaducto hacia los cayos Coco y Guillermo, con ofertas destinadas al turismo nacional, las cuales incluyen algunas con restricciones anticonstitucionales, que son aceptadas por los cubanos.

Entre las ofertas están las que condicionan el paso a las playas e instalaciones no hoteleras ubicadas en la cayería al norte de Morón, las cuales oscilan entre 5 y 7 pesos convertibles 125 y175 pesos cubanos.

Según la Constitución de la República, en su capitulo VI, artículo 43, sobre la igualdad, "el Estado consagra el derecho conquistado por la Revolución de que los ciudadanos, sin distinción de raza, color de la piel, sexo, creencias religiosas, origen nacional y cualquier otra lesiva a la dignidad humana, disfrutan de los mismos balnearios, playas, parques, círculos sociales y demás centros de cultura, deportes, recreación y descanso".

 

 


CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.