Noticias          
8 de abril de 2008

Protestas por mala calidad del pan

SANTA CLARA, Cuba, 8 de abril (Guillermo Fariñas, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - Los clientes de la tienda de víveres Yaguaramas, en la ciudad de Santa Clara, protestaron a la administración por la mala calidad del pan vendido el 31 de marzo.

El mencionado día, los consumidores se percataron que el alimento tenía una dureza anormal y todo parecía indicar que su producción databa de 3 días atrás, por lo que el reclamo de la ciudadanía se generalizó.

La administradora del establecimiento, subordinado al Ministerio de Comercio Interior, se solidarizó con la clientela, recogió el producto despachado y se dirigió a la panadería Chambery, donde elaboraron el producto, según informó Orelvis García Ballestero, cliente de dicho establecimiento.

Luego de una fuerte discusión con los responsables por la mala elaboración del pan, le fueron entregados a la administradora de la tienda Yaguaramas sanos repletos de panes de mejor calidad para el consumo, los que se vendieron en horas de la tarde.

 

 


CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.