PRENSA INTERNACIONAL
Marzo 10, 2005
 

El Festival "Mi Son Cubano" Vuelve en Mayo

CONTACTO Magazine, 10 de marzo de 2005.

Por tercer año consecutivo, el festival "Mi Son Cubano" se llevará a cabo en Los Angeles, esta vez el 1 de mayo en el parque del Queen Mary en Long Beach, California, con la actuación estelar de Roberto Torres y su Orquesta.

El festival es producido por Habana Promotions, que inauguró este evento en 2003, con espacio para el público y un escenario con vista al puerto de Long Beach, donde está anclado el legendario buque Queen Mary.

En la edición de 2005 actuarán también Francisco Aguabella, la Charanga Cubana, Orquesta Guamá, Gonzalo con Chalo y su Aché, y se presentará a la Señorita Cuba 2004 del Club Cultural Cubano de Monterey Park, California, Brigitte Alvarez.

Además, estarán en el escenario el Grupo Azúcar y L.A. Salsa Kids.

Roberto Torres, quien se hizo famoso hace algunos años por su tema "Caballo Viejo", viajará directamente desde Miami con sus músicos.

El festival presenta también puestos de comida cubana, souvenirs, venta de música y otros atractivos.

El costo de las entradas será de $20.00 para personas de 15 años de edad o más; $15.00 para niños de 10 a 14 años y personas mayores; los niños menores de 9 años entrarán gratis. Quienes compren los boletos por adelantado pagarán sólo $15.00.

Los boletos estarán disponibles en Ritmo Latino, Ritmo Tropical y Música Total, entre otros sitios. Para obtener más información, se puede visitar el sitio web de los organizadores: www.habanapromotions.com.

Entre los patrocinadores del festival están Contacto Magazine y la cadena de mercados Liborio. Los organizadores esperan reproducir este año los éxitos obtenidos en 2003 y 2004.

© CONTACTO Magazine

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster