PRENSA INTERNACIONAL
Junio 6, 2005
 

Bonafini y Castro, a los abrazos en La Habana

Se mostraron juntos la titular de las Madres y el líder cubano. Bonafini, después de defender a etarras y islamistas de Al Qaeda, participó de un encuentro contra el terrorismo

Infoabe, Argentina, 5 de junio de 2005.

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se mostró junto al líder cubano, Fidel Castro, en el encuentro "Contra el terrorismo, por la verdad y la justicia", que se realizó en La Habana, ante unos 700 participantes de más de 60 países.

Uno de los ejes centrales fue la denuncia a las políticas de EE.UU. en América Latina y el reclamo a Washington por la extradición a Venezuela del activista anticastrista nacionalizado venezolano, Luis Posada Carriles, ex agente de la CIA acusado de terrorismo por Cuba.

Bonafini defendió al etarra Jesús Láriz Iriondo de la extradición a España y a los de Al Qaeda que volaron las Torres Gemelas. Además, negó que Castro hubiera procedido mal al ejecutar, hace dos años, a disidentes del régimen cubano

A la cita de La Habana asistieron también el dirigente sandinista Daniel Ortega; el ex candidato presidencial salvadoreño Schafik Handal, dirigente histórico del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), entre otros.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster